Díaz considera que debe aclararse cuanto ante el asunto del despacho de que fundó Montoro

MOTRIL (GRANADA), 19 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la reelección, Susana Díaz, ha considerado este jueves que, cuanto antes, debe aclararse el asunto del despacho fundado por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, puesto que al conjunto de ciudadanos no le gustaría pensar "que los informes de la Agencia Tributaria se hicieran en los despachos del ministro de Hacienda".

MOTRIL (GRANADA), 19 (De la enviada especial de

Europa press, Lourdes Pino)

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la reelección, Susana Díaz, ha considerado este jueves que, cuanto antes, debe aclararse el asunto del despacho fundado por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, puesto que al conjunto de ciudadanos no le gustaría pensar "que los informes de la Agencia Tributaria se hicieran en los despachos del ministro de Hacienda".

En declaraciones a los periodistas en Motril (Granada), Díaz ha señalado que ella no va a entrar nunca en el "y tú más" y ha apuntado, no obstante, que le resulta "muy llamativo" que surjan estas cuestiones.

Asimismo, respecto al asuntos de la financiación del Partido Popular, Díaz ha indicado que es evidente que nadie cree que el "PP sea como Cáritas" y ha señalado que "la ingenuidad es de aquel que nos ha querido vender a todos que el PP y su financiación sea equivalente a la de una ONG".

En su opinión, ha sido "una tomadura de pelo" y ha insistido en que espera que cuanto antes, rectifiquen y pidan disculpas también.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento