«¿Por qué no quitan Internet y así dejan de prohibir?»

Marruecos prohíbe el acceso a YouTube. No han explicado los motivos. La blogosfera marroquí está muy indignada. YouTube también se enfrenta a una demanda en Nueva Jersey (EE UU) por la violación del copyright de los accidentes de tráfico.

¡Qué chorrada! Prohibir una página no les servirá de nada, mañana abrirán otra mejor; pero no deja de ser una vergüenza. Hcm.

Tenéis que saber que aquí, en Marruecos, aparte del YouTube, está prohibido utilizar Google Earth y entrar a páginas de El Polisario. Además, se está rumoreando que también quieren prohibir el Messenger. Y yo me pregunto: ¿por qué no nos quitan Internet y así se ahorran prohibir páginas y programas? Marroki.

Como marroquí y usuario de Internet me siento avergonzado de estos dirigentes que no nos dejan levantar cabeza. ¿Acaso un país puede ser de una sola persona o grupo de personas? ¡Viva la libertad, abajo los dictadores! Root.

Satán: el ordenador

Un grupo de judíos ultra-ortodoxos quiere prohibir «el auténtico Satán»: los ordenadores. Ya tienen prohibido ver la televisión e ir al cine. Los líderes no se atreven a dar este paso, ya que son conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías.

Como en Dune... Estos pirados acabarán creando los mentats (hombres adiestrados mentalmente para sustituir a las máquinas) con tal de no usarlas. Sac.

Y luego dicen de los católicos... Serán tolays... Reniegan de los ordenadores, pero seguro que hasta tienen página web. Jaime.

Creo que han tenido una mala experiencia con el Windows Vista o con el Ogame y por eso se les ha ido la pinza. *^*

Yo no sé si calificarlos de tarados... En ocasiones estoy convencido de que en mi PC se esconde el mismísimo diablo, a veces en forma de Gates. Temeroso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento