Las altas temperaturas ya invitan a ir a la piscina

Hoy se alcanzarán los 27 grados y se espera una mayor afluencia de público, deseoso de tomar el sol y darse unos baños. Los recintos abren de 10.30 h a 21.45 h.
Bañistas en el Alberto Maestro.
Bañistas en el Alberto Maestro.
Bañistas en el Alberto Maestro.
Llega el calor y las piscinas son una buena manera de disfrutar de momentos de ocio en Zaragoza, donde hoy puede hacer hasta 27 grados. Los 14 centros deportivos municipales situados en distritos urbanos abrieron su temporada de verano el pasado fin de semana con cielos nublados y una afluencia de público escasa. Hasta ayer, cuando las temperaturas comenzaron a subir, llegando hasta los 23 grados.

Para hoy, el Instituto Nacional de Meteorología prevé un día soleado que alcanzará los 27 grados en la ciudad, clima ideal para ponerse el bañador e ir a la piscina a broncearse o a darse un chapuzón.

Además, la mezcla de sol y agua se convierte en una solución perfecta para el ocio de los más pequeños ahora que los centros educativos han comenzado con la jornada continua. Las piscinas   permanecerán abiertas de 10.30 h a 21.45 h , ininterrumpidamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento