La Diputación de Lleida premia un 'selfie' en la nieve de Boí Taüll desde un parapente

LLEIDA, 18 ( EUROPA PRESS) Una imagen de autorretrato --un 'selfie'--, de Joel Fernández, hecha desde un parapente de dos plazas sobrevolando la estación de esquí de Boí Taüll, ha ganado el concurso de fotografía de la campaña de invierno de la Diputación de Lleida 'Donde la nieve es más que nieve'.
Fotografía 'selfie' desde un parapente en Boí Taüll
Fotografía 'selfie' desde un parapente en Boí Taüll
DIPUTACIÓ DE LLEIDA
Fotografía 'selfie' desde un parapente en Boí Taüll

LLEIDA, 18 (

Europa press)

Una imagen de autorretrato —un 'selfie'—, de Joel Fernández, hecha desde un parapente de dos plazas sobrevolando la estación de esquí de Boí Taüll, ha ganado el concurso de fotografía de la campaña de invierno de la Diputación de Lleida 'Donde la nieve es más que nieve'.

En total se han presentado a concurso 937 fotografías realizadas por más de 200 autores diferentes, los cuales han subido las imágenes a los medios sociales como Twitter e Instagram, ha informado la institución este miércoles en un comunicado.

El Patronato de Turismo convocó el concurso con la finalidad de poder transmitir mediante las fotografías la experiencia y las emociones de actividades que se pueden hacer en torno a la nieve.

El autor de la imagen escribió: "Gracias, Boí Taüll, por la oportunidad de vivir esta experiencia única"; lo que le ha valido ganar un fin de semana en las comarcas de Lleida.

El jurado ha tenido en cuenta a la hora de decidir sobre la fotografía galardonada no tan sólo los criterios técnicos de la imagen y la espectacularidad de los paisajes, sino también la suma de las actividades complementarias a la práctica del esquí de que el visitante puede disfrutar en torno a la nieve, en este caso con el vuelo con parapente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento