Marín (PP) afirma presentarse a las elecciones con "muchas ilusión y ganas de trabajar" con el objetivo de ganar

"Es un candidato ganador", asegura la presidenta 'popular' asturiana
Mariano Marín (PP)
Mariano Marín (PP)
EUROPA PRESS
Mariano Marín (PP)

El presidente del PP de Gijón, Mariano Marín, ha agradecido este miércoles la confianza de su partido para que él encabece la lista electoral, a lo que ha asegurado que se presenta como candidato "con mucha ilusión y ganas de trabajar" para conseguir el objetivo de obtener unos resultados muy buenos en los comicios locales del próximo 24 de mayo y alcanzar la Alcaldía de la ciudad.

Marín ha resaltado que está dedicando "mucho trabajo y horas" en darse a conocer a la ciudadanía, algo que cree que está consiguiendo. Así lo ha manifestado a los medios de comunicación durante su visita a la casa de acogida 'Nuestra Señora de los Desamparados', en el barrio gijonés de La Guía, en la que ha acompañado a la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández.

En la misma línea, Fernández ha dado por hecho que el Comité Electoral regional ratificará esta semana "por sentido común" la candidatura de Marín, al estar apoyada por unanimidad por la Junta Local del partido en Gijón.

De él ha dicho que es un candidato "ganador" y "fantástico, además de resaltar que tiene las ideas "claras". Ha llamado la atención, eso sí, de que no se expresa como otros dirigentes de partido al llevar menos tiempo, para después destacar que el no tener "los modos y formas" de otros es un valor en sí mismo, por lo que es ella quien tiene que copiar de él y no al revés. Ha insistido, en este sentido, en que la ciudad lo siente "como uno más", a lo que ha recalcado que esa clase de personas es las que gobiernan al final.

Sobre la visita al centro, ha alabado la labor de las religiosas que lo dirigen y ha criticado al PSOE por bloquear la tramitación de una iniciativa popular, apoyada por más de 20.000 firmas de asturianos, y que busca crear una red de atención lo suficientemente solidaria para dar apoyo a mujeres embarazadas que no tienen recursos o simplemente les falta cariño en su entorno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento