El conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, ha firmado este miércoles el convenio de colaboración entre la Agencia de Turismo de las Illes Balears (ATB) y Baleària Eurolíneas Marítimas S.A. para la realización de acciones promocionales durante 2015 bajo la modalidad de comárketing con el objetivo de impulsar el turismo nacional en los meses de temporada media y baja.
En concreto, este acuerdo determina que las acciones de la campaña deberán realizarse durante agosto y septiembre con el fin de promocionar a todas las Illes Baleares como destino para la llegada de turistas en marzo, abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre.
La campaña irá dirigida al mercado nacional y deberá tener en cuenta los festivos nacionales y regionales con el claro objetivo de impulsar los llamados citybreaks (escapadas de pocos días). Los productos a promocionar son Cultura, Gastronomía y Deportes.
Este convenio se enmarca en la política de colaboración con el sector privado que permite sumar esfuerzos para la promoción turística de todos los destinos, mejorando la eficacia y la estabilidad de los presupuestos destinados a la promoción de ambas partes.
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