Empresa organizadora de la Vuelta Ciclista trabaja para que "algún día" la carrera recale en el "corazón" de Toledo

García-Page alberga la esperanza de que pudiera hacerse una "etapa nocturna" si la Vuelta Ciclista vuelve a la ciudad
Alejandro Valverde en la Vuelta a España
Alejandro Valverde en la Vuelta a España
ILARIO BIONDI
Alejandro Valverde en la Vuelta a España

El director general de Unipublic, Javier Guillén, ha indicado, que como empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a España, se encuentran trabajando para que "algún día" la carrera pueda "meterse" en el "corazón" de Toledo que es lo "único que falta" después de que el evento haya pasado en varias ocasiones por la ciudad.

Preguntado por los medios, durante la presentación de otro evento deportivo, Guillén ha manifestado que su empresa colaborará para que la carrera vuelva a pasar por la ciudad. "Si Toledo quiere que la vuelta venga, vendrá, porque nosotros queremos estar", ha asegurado.

No obstante, el director de Unipublic ha explicado que este planteamiento lo encaminará una vez pasen las elecciones y vean el "panorama" político.

Ha cuantificado que una contrarreloj puede costar alrededor de 100.000 euros en Toledo, en comparación con el beneficio de más de 250.00 euros que recibe la ciudad, además de su emisión en más de 180 países.

Etapa nocturna de page

De su lado, el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, ha señalado que alberga la esperanza de que pudiera hacerse "una etapa nocturna" si la Vuelta Ciclista volviera a recalar en Toledo.

También ha destacado la alta rentabilidad que supone para la ciudad este evento deportivo. "No creo que haya un evento tan rentable en cuestión de un día", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento