La serie El Príncipe se grabará en Granada: necesitan 400 extras y dobles de los Reyes de España

  • Parte del antepenúltimo y penúltimo capítulo se filmará en la ciudad.
  • Rodarán en el Carmen de los Mártires, Palacio de los Córdova y la Fundación Rodríguez Acosta.
  • Será la semana del 13 de abril.
Faruq Ben Barek (Rubén Cortada) en la serie 'El Príncipe'.
Faruq Ben Barek (Rubén Cortada) en la serie 'El Príncipe'.
MEDIASET
Faruq Ben Barek (Rubén Cortada) en la serie 'El Príncipe'.

Parte del antepenúltimo (29) y el penúltimo (30) capítulo de la segunda temporada de La serie El Príncipe de Mediaset  se rodarán en Granada. Un grupo de 80 personas se trasladarán a la capital la semana del 13 de abril para grabar durante siete días.

"Entre el elenco de actores estarán José Coronado, Alex González,  Hiba Abouk o Stany Coppet", según el director de producción Carlos Baeza.

La productora contratará entre 350 y 400 figurantes para participar en estos dos capítulos. Entre ellos se buscará además los dobles de los Reyes de España y los de Marruecos porque estarán presentes en la trama elegida a desarrollar en Granada.

"Se rodarán varias escenas de acción con movimiento y necesitaremos a bastante gente", explicó Baeza, que hoy se ha trasladado a Granada junto con el  director de la serie, Ignacio Mercero, y el guionista y coordinador de guión, Joan Barbero, para mantener una entrevista con el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado.

El Cármen de los Mártires, el Palacio de los Córdova y la Fundación Rodríguez Acosta serán los espacios donde se ruede parte de esta serie, así como algunas calles y zonas de la ciudad como la Alcaicería.

La elección de Granada se ha producido, según explicó Baeza, después del ofrecimiento del Ayuntamiento "y porque la cuidad es espectacular, sin un solo rincón que no merezca la pena ser filmado".

El Príncipe se une de esta forma a la serie Isabel o la película Canibal, que también realizaron parte de su rodaje en la ciudad de la Alhambra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento