La Escuela Oficial de Idiomas ofrece cursos de refuerzo este verano

  • Se ofrecen clases de diez lenguas diferentes.

La Asociación de Alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Vigo organiza este verano cursos intensivos con profesorado nativo.

En esta ocasión se ofrecen hasta diez lenguas diferentes: alemán, árabe, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso, chino y japonés.

Habrá diferentes niveles, según los conocimientos.

Las clases se impartirán del 2 al 30 de julio en dos horarios: de 9.00 a 11.00 horas y de 11.00 a 13.00 horas y la matrícula está abierta hasta el próximo día 22 de junio.

Para formalizarla hay que recoger los impresos en la Escuela Oficial de Idiomas de Vigo en la calle Martínez Garrido, 17.

El horario es de 10.00 a 14.00 horas y hay que adjuntar también una fotocopia del DNI o el pasaporte y un resguardo del ingreso en cuenta, además de la autorización paterna en caso de ser menor de edad.

El precio de la matrícula es de 120 euros, aunque los miembros de la Asociación de Alumnos contarán con un descuento con el que el coste se reduce hasta los 100 euros.

Finalizado el curso, los alumnos recibirán un diploma de aptitud siempre que hayan asistido al 80% de las clases. En total, son 40 horas, con clases diarias de lunes a viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento