El Puerto de Tarragona finaliza una gran operativa de carga de Schwartz-Hautmont

El Puerto de Tarragona ha finalizado una operativa de 'project cargo' --piezas de grandes dimensiones-- de la empresa Schwartz-Hautmont, que ha estado construyendo los materiales durante seis meses en sus instalaciones en los muelles de Aragó y Lleida del puerto tarraconense.
Piezas de Schwartz-Hautmont en el Puerto de Tarragona
Piezas de Schwartz-Hautmont en el Puerto de Tarragona
PUERTO DE TARRAGONA
Piezas de Schwartz-Hautmont en el Puerto de Tarragona

El Puerto de Tarragona ha finalizado una operativa de 'project cargo' —piezas de grandes dimensiones— de la empresa Schwartz-Hautmont, que ha estado construyendo los materiales durante seis meses en sus instalaciones en los muelles de Aragó y Lleida del puerto tarraconense.

Según ha informado el puerto este martes en un comunicado, se trata de una gran estructura para la refinería de Total en Amberes (Bélgica), que se ha dividido en 28 módulos con más de 85.000 metros cúbicos y 6.000 toneladas.

La operativa ha constado de cinco embarques, el primero en septiembre y el último el pasado domingo, cuando el Puerto de Tarragona realizó una de sus mayores operativas de 'project cargo', en las que está especializado y que quiere seguir potenciando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento