La ministra de Fomento visitará este martes las obras del desdoblamiento de la Ma-30

Convenio de carreteras entre el Ministerio de Fomento y la Administración insular

La ministra de Fomento, Ana Pastor, visitará este martes, junto a la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, las obras del desdoblamiento de la Ma-30 y del nuevo enlace de la autopista de Llevant con el Molinar, proyectos incluidos en el convenio de carreteras suscrito entre el Ministerio de Fomento y la Administración insular.

Según se explica en la agenda de la presidenta Salom, también se la informará del proyecto de desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos incluido en el mismo convenio recientemente.

Además, a la visita asistirán el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, la presidenta del Parlament, Margalida Durán, la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, así como el alcalde de Palma, Mateo Isern, y representantes del Ayuntamiento de Marratxí.

Cabe destacar que se pondrá a disposición de los medios de comunicación un microbús, que saldrá de la Llar de Infància, en la calle General Riera, 113, a las 15.30 horas. La visita de la ministra comenzará a las 16.30 horas en las obras del segundo cinturón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento