La Feria de la Belleza, Moda y Cosmética de Badajoz cierra con "éxito" su octava edición

La Feria de la Belleza, Moda y Cosmética, que se ha celebrado en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) del 14 al 16 de marzo, ha culminado con "éxito" su octava edición.
Feria de la Belleza
Feria de la Belleza
IFEBA
Feria de la Belleza

La Feria de la Belleza, Moda y Cosmética, que se ha celebrado en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) del 14 al 16 de marzo, ha culminado con "éxito" su octava edición.

El hecho de ser un evento hispanoluso hace que tenga "un especial atractivo para las empresas" que tienen su objetivo en el mercado español y portugués, y "le permite convertirse en una plataforma de promoción para ambos países", según ha destacado Ifeba en nota de prensa.

La organización ha destacado que esta edición ha recibido un "numeroso público", tanto profesionales del sector como alumnos de escuelas de peluquería, estética y belleza públicas y privadas, así como público en general procedente de España y de Portugal.

Por otra parte, cabe destacar "la gran aceptación" del "amplio programa de actividades" que se ha desarrollado en estos días; desde el School Day y el Día del Profesional, pasando por los desfiles de moda con diseñadores extremeños y lusos, el III Campeonato Regional de Uñas, el II Certamen de Belleza Ibérica o los shows de peluquerías.

También hay que reseñar la "firme apuesta de la feria" por incentivar el sector de la moda, mediante la presencia de los diseñadores Modesto Lomba, Ana Locking, David Delfín y Juanjo Oliva, quienes participaron en una mesa redonda sobre la importancia de los desfiles como elemento clave de comunicación para las firmas de moda.

Los participantes también pudieron disfrutar de la exposición 'Badajoz es Moda, un escaparate del diseño español', que reunió las mejores creaciones de los diseñadores españoles para la temporada primavera-verano 2015 de los miembros de la Asociación de Creadores de Moda de España, además de la visita a la feria de la modelo, actriz y presentadora Juncal Rivero.

Por otra parte, este lunes 16 de marzo, Día del Profesional, han tenido lugar las master class y shows de peluquería y barbería, así como el School Day, en el que alumnos de las escuelas de peluquería Escuela Europea de Estética y Peluquería, Luis & Tachi, Centro de Imagen Personal Ricardo Moreno, Visibel Formación y Academia Unimar presentaron sus modelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento