Dinos qué opinas de la televisión

‘Aquí hay tomate’. No me resulta interesante este programa; es más, es bastante denigrante para las personas. Es muy rastrero y nos merecemos otra televisión, con más cultura. Jesús Michael.

‘El internado’. Creo que va a ser una de las mejores series que se hayan hecho nunca en España. Me gusta el estilo de cuento de hadas. Álvaro.

‘Hospital Central’. Los escenarios de esta serie parecen de cartón piedra. El sonido es muy malo, porque no tiene sonido ambiente. Además, los personajes parece que tienen una revolución hormonal de adolescentes. Tierra blanca.

‘House’. Me parto de la risa con los comentarios del doctor House. Me parece un humor muy sarcástico. Espero que renueven un poco las tramas. Antuán.

‘Blue Water High’. Esta serie es lo peor de lo peor. La típica comedia adolescente e intrascendente. La programan para rellenar tiempo. Surfera.

‘Allá tú’. ¿Porqué no retiran ya este programa? Jesús Vázquez sale a todas horas. R. T. A.

‘Sé lo que hicisteis...’. Patricia Conde es una belleza y con este programa demuestra que además es inteligente y graciosa. Sin embargo, que el programa sea diario acabará afectando a la calidad. Rosario.

El foro de la televisión

Escríbenos tu opinión sobre la tele.

Envía un correo electrónico a television@20minutos.es. Vuestros mensajes deben ser breves y concisos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento