Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 32 años acusado de incumplir una orden de alejamiento que tenía contra su cuñado y picarle en el timbre de su casa de forma reiterada solicitándole que le abriera la puerta del domicilio.

La orden fue dictada por el Juez en diciembre del año pasado por altercados anteriores entre ambos y haber causado el ahora detenido, lesiones a su cuñado, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.30 horas del pasado sábado, en el barrio del Llano, donde una mujer de 28 años pedía ayuda porque estaban golpeando y dando patadas en la puerta de su piso.

Los agentes identificaron a dos mujeres y dos hombres conocidos de la moradora de la vivienda, que la increpaban por problemas anteriores y la instaban a salir del piso. Una de las identificadas fue detenida por tener una reclamación judicial pendiente de un Juzgado de Melilla, que la reclamaba como autora de unas lesiones causadas a una persona de esa ciudad autónoma.

Por otro lado, la Policía detuvo, a las 3.40 horas del pasado domingo, a un joven de 28 años por supuestamente causar altercados en un bar y agredir al portero del local. El detenido tenía antecedentes por malos tratos y también una orden de alejamiento de su ex compañera sentimental.

Consulta aquí más noticias de Asturias.