Los Bomberos detectan una "cantidad poco habitual de escombros" en el piso donde se provocó el incendio

El resto de habitantes han podido volver a sus viviendas sobre las 11.00 de la mañana

Los Bomberos de Palma han detectado una "cantidad poco habitual de escombros" en el piso del hombre en el que se ha producido un incendio y que le ha provocado la muerte esta madrugada en el número 128 de la calle General Riera, esquina con la calle San José de la Montaña.

Según ha informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de Palma, "siguen precintadas cuatro viviendas, los dos primeros pisos y los dos segundos pisos" donde técnicos del Ayuntamiento y efectivos del Cuerpo de Bomberos están trabajando actualmente para retirar escombros.

Así, han precisado que para evitar el peligro de que colapsen se están retirando los escombros desde las 10.30 horas.

De esta manera, han explicado que en el piso del hombre fallecido había "mucho material, muchos muebles, muchos papeles, que una vez sofocado el incendio, han producido una cantidad de escombros que no es habitual".

Desde los Bomberos, han señalado que menos las cuatro viviendas que todavía están precintadas, el resto de habitantes han podido volver a sus viviendas sobre las 11.00 de la mañana.

En este suceso han intervenido la Policía Nacional y la Policía Científica, los Bomberos de Palma, la Policía Local, el SAMU 061 y voluntarios de Cruz Roja.

Asimismo, los Servicios Sociales del Ayuntamiento se llevaron ayer de madrugada como mínimo a diez personas para alojarlas en pisos de titularidad municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento