¿Hacen propaganda gay?

El Gobierno polaco investiga la posibilidad de que los ‘Teletubbies’ estuvieran «fomentando la homosexualidad». Hay otros dibujos polémicos, como Bola de dragón, Ranma1/2...
Teletubbies.
Teletubbies.
Teletubbies.
Propaganda homosexual». Es la acusación que el Gobierno polaco hace a los Teletubbies.

La serie de dibujos está siendo analizada al milímetro por expertos polacos para determinar si es cierto que Tinky Winky y sus tiernos compañeros fomentan la homosexualidad, si es que ésta puede fomentarse.

Ewa Sowinska, defensora de los derechos de los niños polacos, dijo a una revista local que estaba preocupada por la posibilidad de que dicho espacio promueva la homosexualidad.

Cada uno con su cruz

Son muchos los dibujos animados que han recibido críticas por diferentes razones. Goku y toda la saga Bola de dragón acapararon denuncias hasta de las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos por considerarla violenta.

Varias asociaciones de menores consiguieron en España la retirada de Los caballeros del Zodiaco, ya que la consideraron excesivamente violenta, a pesar de que Tele 5 y TVE censuraron los capítulos más fuertes.

También retiraron de la parrilla Ranma 1/2, y no precisamente por violenta. La serie manga narraba la historia de un chico que se convertía en chica con el agua fría. El problema: los personajes femeninos se exhibían como auténticas stripper.

Otros dibujitos que dieron que hablar

‘Teletubbies’. No son los únicos dibujos animados que han estado en el punto de mira por la supuesta homosexualidad de alguno de sus personajes. Actualmente, la serie más seguida por los estadounidenses es Bob Esponja, que se ha convertido en todo un icono gay.

‘South Park’. Estos muñecos de poca movilidad han puesto el grito en el cielo por hacer apología de la eutanasia, por reírse de la Cienciología, por hacer duras acusaciones sobre Bush...

‘Barrio Sésamo’.  Hubo muchos que no vieron con buenos ojos la estrecha y despreocupada relación de los dos muñecos que se iban a dormir juntos.

‘Shin Chan’. A pesar de estar dirigido a un público infantil, el niño maleducado deleita a sus seguidores con toqueteos en su conocida trompa (pene) y con su acoso insistente a las amigas de su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento