El PRC estrena su web de campaña con una invitación a los cántabros para que presenten propuestas a su programa

Revilla anima a los ciudadanos a "arrimar el hombro" y colaborar para "recuperar el rumbo de Cantabria"

El Partido Regionalista de Cantabria ha puesto en marcha este lunes su página web de campaña, www.sabemosgobernar.es, con una invitación pública a los ciudadanos para que participen con propuestas y sugerencias en la elaboración de su programa de gobierno para la legislatura 2015-2019.

A través de un vídeo, el secretario general y candidato a la Presidencia de la comunidad autónoma, Miguel Ángel Revilla, anima a los cántabros a "arrimar el hombro" en este momento "complicado" y colaborar para "recuperar el rumbo" y devolver a Cantabria "el esplendor que tuvo años atrás".

Así lo ha informado el PRC en una nota de prensa, en la que ha indicado que el mensaje destaca que la recesión ha terminado solo "para las grandes empresas y las grandes fortunas", ya que los años de crisis han provocado tanto en Cantabria como en el conjunto de España un elevado índice de pobreza, que en el caso de la comunidad autónoma alcanza al 25 por ciento de la población y provoca "una situación angustiosa".

"Sé que es un momento complicado, pero hay que arrimar el hombro y quiero que participéis conmigo en la ilusionante tarea de recuperar el rumbo de Cantabria", ha dicho el líder regionalista, quien ha recordado que los 8 años en los que fue presidente autonómico fueron "los mejores de la reciente historia de la región".

La web incorpora un formulario a través del cual todos los interesados podrán plantear sus propuestas, las cuales serán analizadas y valoradas por el equipo redactor para su incorporación al programa electoral regionalista.

Además de propiciar la participación ciudadana, www.sabemosgobernar.es incluirá toda la información relacionada con la participación de Miguel Ángel Revilla en las elecciones autonómicas del 24 de mayo y contará con espacios propios para cada uno de los candidatos municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento