Moreno (PP-A) cree que Díaz, "consciente" de que el primer debate "no le salió bien, intentará corregirlo"

Se marca como objetivo que los ciudadanos distingan entre "dos modelos, dos estilos, dos presidencias y dos formas de gobernar" ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 16 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El líder del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha asegurado este lunes que la presidenta de la Junta y candidata a la relección, Susana Díaz, es "consciente" de que el primer debate electoral "no le salió bien" y que, por tanto, "intentará corregirlo" en este segundo debate que se celebra esta noche en RTVE entre los tres candidatos de las fuerzas con representación parlamentaria.
El líder del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno
El líder del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno
EUROPA PRESS
El líder del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno

Se marca como objetivo que los ciudadanos distingan entre "dos modelos, dos estilos, dos presidencias y dos formas de gobernar"

Alcalá de guadaíra (SEVILLA), 16 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El líder del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha asegurado este lunes que la presidenta de la Junta y candidata a la relección, Susana Díaz, es "consciente" de que el primer debate electoral "no le salió bien" y que, por tanto, "intentará corregirlo" en este segundo debate que se celebra esta noche en RTVE entre los tres candidatos de las fuerzas con representación parlamentaria.

En declaraciones a los periodistas antes de realizar un paseo en Alcalá de Guadaíra junto a la candidata del PP a la Alcaldía de esta localidad, Carmen R. Hornillo, Moreno ha dicho desconocer cuál será la estrategia de la candidata socialista ni por donde "va a venir". "Pero yo voy a hacer lo mío: formular propuestas para el conjunto de los andaluces, denunciar las cosas que no funcionan y proponer soluciones".

El candidato 'popular', que ha vuelto a insistir en que le habría gustado celebrar un 'cara a cara' con Susana Díaz por tratarse de un debate "más dinámico, fresco, intenso y en el que los ciudadanos pueden sacar conclusiones mucho más exactas", ha lamentado que la dirigente socialista "no haya querido".

Moreno ha explicado que el objetivo fundamental que se marca su formación de cara al debate es que los ciudadanos puedan distinguir entre "dos modelos, dos estilos, dos presidencias y dos formas de gobernar Andalucía que puede haber tras el próximo 22 de marzo".

Asimismo, ha dicho esperar que el debate de este lunes sea un debate "de propuestas", donde los ciudadanos puedan contemplar que hay dos modelos: "uno de cambio que representa el PP y otro de pasado, de 33 años de gobiernos socialistas que nos han llevado a una tasa de desempleo socialista, la más altas de toda Europa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento