Rafael Matesanz participa este lunes en Logroño en el Foro organizado por el PP sobre Salud

La intervención de Matesanz lleva por título 'El sistema español de trasplantes: un modelo de cohesión social'
Rafael Matesanz
Rafael Matesanz
CEDIDA
Rafael Matesanz

El director de la Organización Nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz, intervendrá este lunes, día 16 de marzo, en el Foro de reflexión y diálogo sobre Salud organizado por el Partido Popular de La Rioja con una intervención bajo el título 'El sistema español de trasplantes: un modelo de cohesión social'.

A Rafael Matesanz le presentará el consejero de Salud del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Nieto, y el encuentro será moderado por el secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas.

Rafael Matesanz fue creador de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) galardonada, junto con The Transplantation Society, con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional de 2010 y fue redactor principal de la Directiva Europea de Trasplantes aprobada en mayo de 2010.

El Foro, que forma parte del ciclo '2020. Rioja Futura' y al que están invitados todos los colectivos riojanos relacionados con sanidad, tendrá lugar mañana, lunes, a las 12,00 horas, en el hotel Husa Gran Vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento