Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido en la Vall d'Uixò (Castellón) a una sexta persona por su presunta relación con el homicidio el pasado mes de enero de M.V.G, que fue encontrado por sus familiares muerto maniatado y con golpes en la cabeza en su chalé de una urbanización de Lliria (Valencia), según han informado fuentes de la Comandancia.

Este viernes los agentes del Instituto Armado detuvieron a otras cinco personas en las localidades valencianas de Lliria y Almazora en relación a este mismo suceso.

El cadáver fue encontrado por unos familiares el pasado día 22 de enero en su domicilio, situado en el número 19 de la Urbanización San Miguel de esta localidad valenciana. El cadáver estaba con las manos atadas a una silla y presentaba golpes en la cabeza, según confirmaron fuentes de la investigación.

El Grupo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación que llevó a la realización de tres registros domiciliarios en las localidades de Lliria (Valencia) y Almazora (Castellón), y a la detención de cinco personas, a las que se suma la sexta detención practicada este domingo.

El Juzgado de Instrucción nº 1 de Lliria, que decretó el secreto de las actuaciones, se ha hecho cargo hasta el momento de la instrucción de la causa.

Consulta aquí más noticias de Valencia.