Sandra Barneda tiene un duro enfrentamiento con Ramón Espinar, de Podemos, en directo

  • La presentadora echó en cara al político de la nueva formación de izquierdas su actitud y le acusó de no respetar a la audiencia.
  • "Es de ser maleducado con el espectador. Que lleves tres programas diciendo que no estás de acuerdo con los contenidos del programa. Si no te gusta estar aquí, te puedes levantar e irte", le dijo.
  • Espinar estaba enfrascado en una fuerte discusión con el exsecretario de Estado de comunicación en el Gobierno Aznar, Miguel Ángel Rodríguez.
  • En el programa se trataba el tema de Venezuela y la oposición a Maduro.
La presentadora Sandra Barneda, discutiendo en su programa 'Un tiempo nuevo'.
La presentadora Sandra Barneda, discutiendo en su programa 'Un tiempo nuevo'.
TELECINCO

El programa Un tiempo nuevo, de Telecinco, vivió este sábado un momento muy tenso con el enfrentamiento de su presentadora, Sandra Barneda, con Ramón Espinar, candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El programa tenía como tema central Venezuela y la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro. Frente a Espinar, el exsecretario de Estado de comunicación en el Gobierno Aznar y habitual tertuliano, Miguel Ángel Rodríguez. Ambos se enzarzaron en una discusión en la que hablaban al mismo tiempo, hasta que Barneda explotó y pidió explicaciones.

El asunto estaba caliente debido a que antes, Espinar había reprochado a Barneda y a Telecinco su insistencia en hablar mal de Venezuela y vincularla con Podemos. Aprovechando que Barneda le pidió que dejara de discutir, la presentadora le reprochó sus quejas: "Si no estáis de acuerdo, habláis con la dirección (del programa) y fuera. Es de ser maleducado con el espectador. Que lleves tres programas diciendo que no estás de acuerdo con los contenidos del programa. Si no te gusta estar aquí, te puedes levantar e irte".

"De verdad que lo que he visto esta noche es una falta de respeto absoluta hacia mí. Que me pongan a parir y que me digan ¿sabes? no tiene ni puta idea de moderar… no me extraña, porque con lo malos educados que sois esta noche…", dijo Barneda después.

A Espinar le dijo "No lo entiendo. Me parece miserable y una demagogia que digas que no estás de acuerdo con los contenidos del programa, ahora aquí, y no cuando te llaman para venir. Pues vete y punto. Eres libre de seguir viniendo, pero no hagas esto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento