Marilyn Manson concierto
Marilyn Manson en una actuación de su gira de 2005. EFE/MANUEL DE ALMEIDA
En plena polémica por el vídeo de presentación de "Heart-shaped glasses", single avance de su nuevo álbum, Marilyn Manson actuará en el
festival Lorca Rock el sábado 2 de junio, anticipando las canciones de Eat me, drink me (Universal).

El disco no saldrá a la venta hasta el lunes 4 de junio, pero sus seguidores no pueden desaprovechar la oportunidad de verle en directo porque este será su único concierto en España.

En su décima edición, el festival murciano se consolida como una de las citas indispensables con el hard rock y el metal. Grandes nombres del género pasarán por el Huerto de la Rueda para celebrar el décimo cumpleaños del Lorca Rock.

Salvo cambios de última hora, a las 12.30 h saltarán al escenario Turbulencia, jovencísima banda murciana con dos años de vida que presenta su debut.

Les seguirán los finlandeses Amorphis (13.45 h) y los legendarios The Stranglers (15.15 h), con su Suite XVI (décimo sexto trabajo de carrera) aún fresco.

Abrirán la tarde Suicidal Tendecies y Dark Tranquillity, pero será a partir de las 19.45 cuando llegue la traca final: Ill Niño, Sisters of Mercy (21.30 h), Marilyn Manson (23.30 h) y Turbonegro (1.30 h), broche perfecto a una noche de rock de primera.

Las entradas están a la venta a un asequible precio de 50 euros (en taquilla, 60) a través de Tick Tack Ticket.