Un concejal de Manchester se ofrece para enseñarle la ciudad a Edurne tras sus críticas

  • Pat Karney dice que lo único que tiene en común la ciudad inglesa con una nevera "es el frío".
  • La polémica se desató cuando Pablo Motos preguntó a la cantante si Manchester era más fea "que una nevera por detrás", lo que Edurne no negó.
  • "La gente de Manchester es famosa por ser de la más cálida que puedas encontrar", dice Karney.
La cantante madrileña Edurne, en un evento promocional.
La cantante madrileña Edurne, en un evento promocional.
GTRES

La polémica en la que se vio envuelta Edurne, la cantante que representará a España en Eurovisión y que es, además, novia del portero del Manchester United David de Gea, ha tenido ya respuesta.

Todo empezó cuando esta semana, Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, le preguntó a Edurne por la ciudad del norte de Inglaterra: "Me han dicho que es más fea Manchester que una nevera por detrás...", a lo que la cantante de Villalba respondió que "muy bonita no es, la verdad es que no, hay que buscar los sitios... concretos, pero bueno, es más bonita España".

La prensa inglesa montó en cólera por las palabras de la cantante y ahora, Pat Karney, concejal de la ciudad del noroeste de Inglaterra, ha hecho unas declaraciones al Manchester Evening News en las que invita a Edurne y a De Gea a mostrarles a fondo la ciudad. "Lo único que tiene Manchester en común con una nevera es que es muy fría", dijo Karney.

"La gente de Manchester es famosa por ser de la más cálida que se pueda encontrar. Atraemos millones de visitantes cada año, que acuden por nuestra vida nocturna, nuestas fiestas, nuestras atracciones culturales de nivel mundial, nuestras tiendas y por esupuesto, el fútbol. No estoy seguro de qué partes de la ciudad ha visto la señorita (Edurne) García, pero estaría encantado de llevar a la pareja de paseo y enseñarles lo que se están perdiendo", dijo el político.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento