Inglaterra se mofa de un gazapo en el 'remake' de 'Poldark': se les coló una alarma del siglo XXI

  • El error sólo se ha producido en una imagen promocional de la serie, de la BBC.
  • Han llegado a tiempo para editar el fallo antes de emitir el capítulo.
  • La primera versión de la serie, emitida en los 70, fue un éxito, pero esta nueva reedición está siendo muy criticada por el maquillaje y la dicción de los actores.
Imagen publicitaria de la serie inglesa 'Poldark', con una alarma visible rodeada por un círculo.
Imagen publicitaria de la serie inglesa 'Poldark', con una alarma visible rodeada por un círculo.
BBC

Poldark fue una de las series más famosas de finales de los 70. Creada por la BBC sobre las novelas homónimas de Winston Graham, narraba la historia del capitán Ross Poldark, veterano de guerra, en la Inglaterra del siglo XVIII. La cadena pública inglesa ha empezado ahora a emitir un 'remake' de la serie, pero con algún problema que otro.

Una de las primeras imágenes promocionales de la serie tiene un gazapo que ha provocado la burla de medios y espectadores. Se trata de un edificio de la época en el que se puede ver claramente lo que parece una alarma del siglo XXI. Según el Daily Mail, los responsables de la serie han podido editar digitalmente el fallo a tiempo y la alarma no se verá en la serie.

No es la única crítica que recoge la serie, ya que los espectadores han criticado fallos en el maquillaje de los actores principales (Aidan Turner —conocido por su papel en 'El Hobbit'— y Eleanor Tomlinson) y también el impostado acento de Cornualles (región del suroeste de Inglaterra donde se sitúa la trama) que ponen los intérpretes.

El fallo ha llegado generar 'memes' en Internet:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento