Eugenia y Gonzalo podrían haber cortado

Desde hace algún tiempo no se les veía juntos. Eugenia acudía sóla a las convocatorias y Gonzalo pasaba los viernes en diferentes compañías, como ya adelantó nuestro periódico. Según el programa de Ana Rosa Quintana, Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró ya no son pareja.
Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró ©Korpa
Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró ©Korpa
Korpa
Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró ©Korpa

Tras casi dos años de relación, la Duquesa de Montoro y Gonzaló Miró habrían puesto punto y final a su noviazgo.

Estela Goñi, colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana, ha manifestado esta mañana que el hijo de la fallecida relizadora Pilar Miró y la benjamina de la Casa de Alba hacen vidas separadas.

Ya no están juntos. "La semana pasada, - asegura Estella Goñi- tuvieron una discusión muy fuerte". Según la tertuliana, ambos chocan mucho. "Eugenia es muy apasionada para amar y también para discutir. No es la primera vez que rompen. Y es más, la última vez que hablaron han acabado discutiendo y han decidido adoptar la postura de "vamos a dejar de vernos y a ver que pasa". Hace dos semanas que Eugenia no coge el teléfono y eso significa, según Estela Goñi, que algo le ocurre.

La Duquesa de Alba, al ser interpelada al respecto se ha negado a confirmar los rumores de crisis que circulan sobre la pareja. Sus hijos no le cuentan esas cosas, ha dicho.

El viaje de de Eugenia Martínez de Irujo a México para asistir a la boda de Colate, y Paulina sorprendió a propios y extraños. Que Eugenia decidiera emprender un viaje tan largo par asistir a la boda de un ex se interpretó como un intento de poner tierra de por medio con Gonzalo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento