Juzgan mañana a un padre por abusar sexualmente de su hija menor en cuatro ocasiones

El ministerio público pide 32 años de cárcel para F.M.G., que será juzgado mañana por supuestamente abusar de su hija menor de edad en cuatro ocasiones distintas, desde el invierno de 2003 hasta el verano del mismo año, aprovechando que su madre se encontraba fuera de casa.

Según la calificación del fiscal a la que tuvo acceso Europa Press, los hechos comenzaron en el invierno de 2003 en el domicilio familiar cuando la menor, nacida en enero de 1992, dormía en su habitación y el padre se metió en su cama para abusar de ella sexualmente, aprovechando que la madre de la niña había salido.

Aproximadamente al mes de estos primeros hechos, el procesado, aprovechando que la madre había salido de la casa para atender a la abuela de la niña, de nuevo se metió en la cama de la menor, volviendo a abusar de ella, tapándole la boca para que no gritara. También, en el verano de 2003, el acusado fue con su hija a coger cebollas al campo y al pie de un olivo, le quitó la ropa y abusó de ella.

Finalmente, el 15 de junio de 2004, se decretó a la menor y a su hermano en situación legal de desamparo por la Comisión Provincial de Medidas de Protección de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social de la Junta en Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento