Bravo de Laguna cree que el PP no lo puso de candidato al Cabildo como parte de un acuerdo "con ATI"

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, cree que el PP no lo ha puesto de candidato a la reelección insular como parte de un acuerdo "con ATI" --en referencia a CC-- a nivel regional.
Presentación de la coalición electoral 'Unidos por Gran Canaria'
Presentación de la coalición electoral 'Unidos por Gran Canaria'
EUROPA PRESS
Presentación de la coalición electoral 'Unidos por Gran Canaria'

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, cree que el PP no lo ha puesto de candidato a la reelección insular como parte de un acuerdo "con ATI" —en referencia a CC— a nivel regional.

Así lo manifestó este sábado durante la presentación de la coalición electoral 'Unidos por Gran Canaria' en la que estuvieron presentes el presidente insular de Compromiso por Gran Canaria, José Francisco Pérez; el secretario general de CIUCA, Guillermo Reyes; y el presidente del Partido Demócrata Progresista, Aladino Suárez.

"Es que lo han anunciado —dijo sobre un acuerdo PP-CC— y es público y notorio. Está claro la defensa del PP en relación a Clavijo (CC) y atacando a Rivero. Me parece que es obvio y, además, es la única posibilidad que tiene el PP de recuperar algo de poder en el ámbito regional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento