Tenerife se promociona en los tranvías de Roma

Diversas imágenes de Tenerife decorarán a partir de mayo varios tranvías de la ciudad de Roma en el marco de las acciones promocionales que el Cabildo desarrollará este año en Italia, país desde el que en 2014 llegaron a la isla 118.000 turistas, un 25% más que el ejercicio anterior.
Promoción de Tenerife en tranvías
Promoción de Tenerife en tranvías
CEDIDA
Promoción de Tenerife en tranvías

Diversas imágenes de Tenerife decorarán a partir de mayo varios tranvías de la ciudad de Roma en el marco de las acciones promocionales que el Cabildo desarrollará este año en Italia, país desde el que en 2014 llegaron a la isla 118.000 turistas, un 25% más que el ejercicio anterior.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explicó que Italia es un mercado de "gran relevancia" para la isla y destacó que las posibilidades de crecimiento de viajeros de esa nacionalidad hacia Tenerife son "muy amplias".

"Nuestros esfuerzos en ese país se dirigen también a mejorar la conectividad, aspecto en el que contamos con la buena noticia que supone que EasyJet haya puesto en marcha desde octubre pasado cinco nuevas conexiones con la Isla, dos desde Roma y tres desde Milán", añadió.

Las imágenes que cubrirán el exterior de los tranvías estarán relacionadas con la naturaleza, el mar y las actividades y deportes que se pueden practicar en Tenerife. Las llevarán los convoyes de tres líneas del centro de la ciudad, que cuentan con miles de usuarios diarios, a los que se unen los turistas que visitan Roma cada día.

Con carácter previo, una delegación de Turismo de Tenerife encabezada por Miguel Ángel Santos se ha desplazado en días pasados a Roma y Milán para realizar sendas presentaciones del destino. A ellas asistieron medio centenar de agentes de viajes, turoperadores y periodistas especializados. "Las sesiones fueron todo un éxito, y constatamos la firme apuesta de la industria turística italiana por Tenerife", señaló Santos.

En esa línea, la entidad dependiente del Cabildo ha colaborado en una visita de familiarización de 20 agentes de viajes a la isla que se celebró en el mes de febrero. Los participantes conocieron algunos de sus principales atractivos turísticos, entre ellos el Parque Nacional del Teide o La Orotava, y tuvieron la oportunidad de realizar actividades como una excursión para el avistamiento de cetáceos. Está prevista una nueva visita de agentes de viajes italianos a Tenerife en el mes de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento