Alcalá de Guadaíra acoge este sábado el I Duatlón Cross Capa por el parque natural del Puente del Dragón

Ya se ha cubierto el cupo máximo de 150 inscripciones y los duatletas contarán con servicio de taller de bicicletas, masajes o asistencia médica

Alcalá de Guadaíra acoge este sábado la I Duatlón Cross Capa por el parque natural del Puente del Dragón, organizada por el club deportivo del mismo nombre con la colaboración municipal, y la participación de 150 duatletas, máximo de inscripciones ya completa.

Serán 30 kilómetros de recorrido en un 90 por ciento por corredor verde, con su correspondiente señalización, carpas y boxes. En el circuito se ha dispuesto una primera fase de dos vueltas de carrera a pie, seis kilómetros, otras dos vueltas por un segundo sector en bicicleta, 21 kilómetros, para terminar con otro recorrido de una vuelta a pie de tres kilómetros.

La organización ha dispuesto trofeos para los tres primeros duatletas masculinos y femeninos que entren en meta, así como para los primeros clasificados en esas categorías de la general de la localidad.

La prueba, cuya salida será a las 10:30 horas, se regirá por el reglamento de competiciones de la Federación Española de Triatlón, realizándose el control de la prueba por jueces designados por el Club Capa.

Los participantes contarán con completo avituallamiento, servicio de masajes al terminar la carrera, servicio de taller para bicicletas antes de la carrera, bolsas de corredor y asistencia médica además de seguro de accidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento