'Círculo Rojo' repunta y CSI sigue líder en la noche de los lunes

  • 'Círculo Rojo', el drama de Antena 3 se recupera ligeramente y se queda en un justo pero esperanzador 10,6%.
  • 'Factor X' sigue ganando audiencia para Cuatro, y estrena su primera gala con un 12,3%.
  • La 2 hizo el peor resultado de la noche con la película 'Sud Express', que sólo obtuvo el 2,2%.
María Adánez y María Botto, protagonistas de Círculo Rojo.
María Adánez y María Botto, protagonistas de Círculo Rojo.
20MINUTOS.ES
María Adánez y María Botto, protagonistas de Círculo Rojo.

La serie de Antena 3 Círculo rojo, respiró este lunes por primera vez al revocarse la tendencia descentente de su audiencia. Subió siete décimas y se quedó en un 10,6%, un número modesto, pero esperanzador, con 1.741.000 de televidentes siguiendo la serie.

En Tele 5 CSI: Las Vegas sigue intratable. Parece que nada puede hacerle sombra a los policías más observadores y el lunes por la noche volvió a ser líder. Sin embargo, bajó algunos puntos y se quedó "sólo" con el 27,4% de la cuota de pantalla, lo que significó 5.189.000 de espectadores.

En Cuatro la primera gala de Factor X superó a sus propios resultados anteriores con los castings clasificatorios. Con un 12,3% y 1.902.000 espectadores el concurso superó en cuatro puntos la media de la cadena, por lo que el programa empieza a sumar para Cuatro.

¡Mira quién baila! a Eurovisión bajó ligeramente, quedándose en un 17% de cuota de pantalla, y 2.748.000 de espectadores, pero sigue siendo la segunda opción más elegida de la noche de los lunes.

El batacazo de la jornada fue para La 2. En Versión Española emitieron la película Sud Express que siguió sólo el 2.2% de la audiencia, o lo que es lo mismo, 359.000 espectadores.

La Sexta, que apostó por el cine de calidad con la película 12 monos, tampoco obtuvo grandes resultados. Un escaso 3,9% de la audiencia eligió la cadena de Emilio Aragón, lo que supuso que sólo 641.000 personas siguieron la película de La Sexta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento