Un neoyorquino encuentra la tarjeta de crédito del actor Tom Hanks y se la devuelve

  • El actor le ha dado las gracias a través de Twitter.
  • El acto de agradecimiento de Hanks en la red social, donde tiene 9,5 millones de seguidores, fue retuiteado en menos de cuatro horas por 1.700 personas.
El actor Tom Hanks.
El actor Tom Hanks.
Warren / Efe
El actor Tom Hanks.

El ganador de dos Oscar Tom Hanks agradeció este viernes públicamente en su cuenta de Twitter al neoyorquino que encontró en la calle su tarjeta de crédito y se la devolvió.

"¡Un hombre llamado Tony encontró mi tarjeta de crédito en la calle en Nueva York y la devolvió! ¡Tony! ¡Haces esta ciudad todavía mejor! Gracias. Hanx", tuiteó el protagonista de Forrest Gump.

El acto de agradecimiento de Hanks, que tiene 9,5 millones de seguidores en la red social, fue retuiteado en menos de cuatro horas por 1.700 personas y marcado como favorito por 6.500 personas.

Hanks, uno de los actores de Hollywood más queridos por el público estadounidense, siempre se ha caracterizado por la cercanía al ciudadano corriente estadounidense. De hecho, en uno de sus últimos viajes a Manhattan, se le pudo ver tomando el metro como un neoyorquino más.

Hanks, que saltó a la fama en comedias como Big (1988) o Esta casa es una ruína (1986) durante los años ochenta, se ganó en la década posterior el prestigio como intérprete dramático y se convirtió en el primer actor, después de Spencer Tracy, en ganar dos Oscar consecutivos, gesta que consiguió gracias a sus papeles en Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento