El recibí lleno de errores de la exministra Ana Mato

El recibí lleno de errores de Ana Mato.
El recibí lleno de errores de Ana Mato.
20MINUTOS

Despiste tras despiste. La exministra de Sanidad y diputada del PP, Ana Mato, no estuvo muy afortunada el pasado 6 de marzo al rellenar el recibí de la citación para recoger, este viernes 13, el auto de apertura de juicio oral por el 'caso Gürtel'.

En el documento desvelado por el periodista de la Cadena Ser Miguel Angel Campos, se observa cómo Mato se confundió en todo momento al rellenar los datos.

Los campos a cumplimentar, bien sencillos: número de DNI, hora y fecha de recogida, así como la firma. Sin embargo, Mato puso su nombre donde debía poner el DNI; su DNI lo escribió en el campo de la hora, y ésta la puso donde debía estar la fecha. Finalmente, la fecha la redactó en el campo de la firma, que aparece en el documento algo más abajo.

Este viernes la exministra fue abucheada e insultada por un grupo de afectados de las preferentes al ir a recoger en la Audiencia Nacional el auto de apertura de juicio oral que dictó el juez Pablo Ruz para 40 imputados de la trama Gürtel, en el que está incluida como responsable civil a título lucrativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento