La Diputación traerá a periodistas británicos para posicionar la marca Castellón en el origen de los vuelos regulares

La Diputación de Castellón ha organizado un total de seis viajes de familiarización con periodistas británicos especializados en turismo, con touroperadores y con agentes de viajes con el objetivo de transmitirles todas las virtudes del destino turístico provincial y que lo puedan difundir en los puntos de origen de los vuelos regulares a Castellón desde Londres y Bristol.
REUNIÓN
REUNIÓN
JAVIER VILAR/DIPUTACIÓN
REUNIÓN

La Diputación de Castellón ha organizado un total de seis viajes de familiarización con periodistas británicos especializados en turismo, con touroperadores y con agentes de viajes con el objetivo de transmitirles todas las virtudes del destino turístico provincial y que lo puedan difundir en los puntos de origen de los vuelos regulares a Castellón desde Londres y Bristol.

Estas actividades, contempladas en el Plan de Marketing Turístico de la institución provincial, se realizan en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo y Turespaña para posicionar la marca Castellón Spain en el mercado británico, según ha informado las institución provincial en un comunicado.

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, ha hecho hincapié en la "idoneidad" de estas acciones estratégicas "que han sido consensuadas con el sector y con el resto de instituciones para seguir sumando esfuerzos para que los aviones que lleguen a Castellón lleguen llenos".

"Queremos posicionarnos en un mercado que tiene muchísimas oportunidades para nuestro turismo y, para ello, uno de nuestros públicos prioritarios son los prescriptores que recomiendan viajar a la provincia de Castellón", ha apuntado Martínez.

Estas actividades promocionales directas forman parte de una estrategia más amplia que cuenta también con presencia de la marca Castellón Spain en los medios de comunicación a través de sendas campañas integrales de medios que se llevarán a cabo tanto en Brístol como en Londres.

Acciones en todos los mercados

"No es algo puntual ni anecdótico, sino que son acciones que llevaremos a cabo en todos y cada uno de los mercados con los que se establezca línea regular de vuelos a Castellón", ha indicado el vicepresidente de Turismo, quien ha añadido que "es fundamental tener presencia en los canales especializados y en los medios de comunicación para darnos a conocer y posicionarnos en un mercado que nos ofrece muchas posibilidades".

La Diputación va a llevar a cabo seis viajes de familiarización, en concreto con toruroperadores deportivos, con periodistas y touroperadores de turismo de golf, con touroperadores y agentes de viajes de turismo de costa, periodistas y touroperadores de turismo cultural, y periodistas y touroperadores especializados tanto en horseriding como en birdwatching, dos aficiones "muy consolidadas" en Reino Unido y con "claro potencial" de práctica en la provincia.

Además de llegar a los periodistas turísticos, touroperadores y agentes de viajes a través del conocimiento del destino con estos viajes de familiarización o famtrips, la Diputación llevará a cabo dos presentaciones gastronómicas en Reino Unido.

"Nuestros productos autóctonos, a través de Castelló Ruta de Sabor, se darán a conocer en una presentación gastronómica en la que participaremos en Londres de la mano de Turespaña y la Agencia Valenciana de Turismo. Además, tendremos presencia promocional también en la revista Food and Travel", ha explicado Martínez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento