La provincia de Teruel se promociona en Sevatur

Una amplia representación de la rica oferta de atractivos turísticos de la provincia Teruel se dará a conocer este año en la nueva edición del Salón Internacional de la Evasión y el Turismo, Sevatur, que se celebrará desde este viernes y hasta el domingo, 15 de marzo, en el Palacio Kursaal de San Sebastián.
El stan de Teruel en otras ediciones de Sevatur
El stan de Teruel en otras ediciones de Sevatur
DPT
El stan de Teruel en otras ediciones de Sevatur

Una amplia representación de la rica oferta de atractivos turísticos de la provincia Teruel se dará a conocer este año en la nueva edición del Salón Internacional de la Evasión y el Turismo, Sevatur, que se celebrará desde este viernes y hasta el domingo, 15 de marzo, en el Palacio Kursaal de San Sebastián.

Este evento ferial es uno de los más importantes del sector turístico español y resulta muy útil para el fomento de la provincia de Teruel entre los visitantes procedentes del País Vasco. Para conseguirlo, Turismo Diputación y Dinópolis han colaborado un año más para ofrecer conjuntamente sus respectivos recursos promocionales en un stand de 40 metros cuadrados ubicado en un lugar preferente: la entrada principal del citado palacio de congresos.

El diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, ha destacado que "participar en Sevatur es muy interesante para divulgar las multiples posibilidades que brinda Teruel a los viajeros del norte de España".

Para Hernández, "la experiencia hasta ahora está siendo muy positiva y cada vez tenemos más público pero hay que seguir trabajando para que Teruel sea aún más conocida y visitada. Por eso este año hacemos especial hincapié en la singularidad de la Semana Santa turolense, tanto la que protagonizan los pueblos de la Ruta del Tambor y el Bombo como la que se celebra en la ciudad de Teruel".

Territorio Dinópolis, que comienza su nueva temporada este sábado 14 de marzo, mostrará al público asistente a Sevatur un esqueleto a tamaño real de un 'Camptosaurus'. Además, como en otras ocasiones, Dinópolis repartirá folletos informativos con descuentos del 20% válido para hasta 3 personas e invitaciones infantiles.

"Un año más Dinópolis, dentro de su campaña promocional, vuelve a estar presente en Sevatur para reforzar nuestra imagen ante un público tan importante para nosotros como es el del País Vasco", ha dicho la directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro.

Imágenes de Buñuel tocando el tambor en Calanda o fotos antiguas de la celebración de la Semana Santa en Híjar, junto a otros materiales procedentes de la ciudad de Teruel, permitirán al visitante del stand conocer las singularidades de esta arraigada y espectacular tradición cultural.

También, como novedad, destaca la presencia en el stand turolense de una maqueta de Trebuchet Park de Albarracín.

DEGUSTACIONES

Por otro lado, como se viene haciendo en todas las ferias en las que participa Turismo Diputación, se ofrecerá a los asistentes un rico muestrario de las delicias gastronómicas que posee Teruel y no faltarán en el stand degustaciones de Jamón de Denominación de Origen, de queso de la tierra, trufa en aceite del Bajo Aragón, chocolates al azafrán, licores de azafrán, mousse de foie de pato o dulces, entre otros. Tampoco faltará el cortador de jamón que ofrecerá dos degustaciones diarias, una por la mañana y otra por la tarde.

En esta edición se mantienen las promociones que se realizarán a lo largo de los 3 días que dura la feria y que ayudarán a dinamizar el expositor turolense. Motorland Aragón, que también estará presente en el espacio de la provincia, facilitará entradas para Superbikes y además habrá posibilidad de conseguir entradas para el Mausoleo de los Amantes.

Los visitantes del stand turolense en Sevatur serán atendidos por dos informadoras turísticas, que asesorarán sobre los posibles recorridos por la provincia y ofrecerán distintos materiales promocionales como los mapas de las nueve rutas o las guías de servicios de la campaña 'Teruel Versión Original. #SienteTeruel'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento