Colores tiene la batería

La propuesta del batería Lucas Jiménez abre caminos inexplorados en la fusión musical. Hoy puedes escucharlo en directo, y gratis.
Lucas Jiménez ofrece esta noche una jam session en Valencia.
Lucas Jiménez ofrece esta noche una jam session en Valencia.
Lucas Jiménez ofrece esta noche una jam session en Valencia.
Su nombre no les sonará a muchos, pero lo cierto es que Lucas Jiménez es un reconocido batería que ha puesto sus baquetas al servicio de numerosos artistas de variado signo musical.

Raimundo Amador, Malú, Lluís Llach, Los Caños, Gregg Bissonette o Gerard Quintana, por citar algunos de ellos, aparecen en su larga lista de colaboraciones.

La Lucas Jiménez Band,  formación que lidera, junto con César Giner (bajo), Israel Amador (teclados), Jorge Roque Martínez (saxo) e Iván Cebrián (guitarra), es habitual de la escena jazzística valenciana, y su propuesta musical es ecléctica y está llena de encanto y pasión por la fusión de estilos.

Su último disco, En silencio, parte del jazz tradicional para fusionarse con arreglos rítmicos muy funky, en los que se aprecian, además, ecos de flamenco-funk.

Esta noche ofrecerá en Valencia una jam session junto a experimentados músicos que fusionarán distintas sonoridades dando como resultado una velada llena de ritmo.

* Black Note: Polo y Peyrolón, 15. A las 23.30 h. Entrada gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento