Ana Santamaría será la jefa y portavoz de la campaña electoral de Jaime Ramos

Ramos será presentado como candidato a la Alcaldía de Talavera en un acto este domingo
Ramos
Ramos
EUROPA PRESS/PP
Ramos

El coordinador provincial de Acción Electoral del PP provincial y candidato popular a la Alcaldía talaverana, Jaime Ramos, ha anunciado que la jefa y portavoz de la campaña electoral será Ana Santamaría, quien estará acompañada por un equipo multidisciplinar de más de cuarenta personas.

Santamaría lleva más de 20 años afiliada al PP, ha desempeñado cargos en el partido tanto en el ámbito local como provincial y regional cuando pertenecía a Nuevas Generaciones. Actualmente es vicesecretaria de Organización Social y Relaciones Institucionales del PP de Talavera, además de secretaria del área de Discapacidad en el Comité Ejecutivo Provincial, según ha informado el PP en nota de prensa.

En rueda de prensa, junto al presidente del PP de Talavera, José Julián Gregorio, Ramos ha explicado que ha puesto toda su confianza en Santamaría, "una persona de partido que conoce muy bien Talavera".

Asimismo, ha destacado que se trata de una mujer que ha demostrado tener "una gran capacidad de trabajo y organización", además de que posee una "dilatada" experiencia en la coordinación de anteriores campañas electorales del Partido Popular. "Tengo la certeza de que desempeñará este nuevo cometido con los mejores de los resultados", ha dicho.

Por su parte, Ana Santamaría ha agradecido la confianza que Jaime Ramos ha depositado en su persona. "Para mí es un gran honor, aunque también supone una gran responsabilidad", ha indicado.

La jefa y portavoz de la campaña electoral ha destacado del candidato "su talaveranismo, su compromiso con Talavera y su enorme capacidad de trabajo "que los talaveranos han podido comprobar en los meses que lleva desempeñando las labores de alcalde", ha apuntado.

RAMOS:

"un buen maratoniano"

Además, ha subrayado que Jaime Ramos, "como buen maratoniano que es", dispone de unas "inmejorables" cualidades que le hacen estar preparado para revalidar la Alcaldía de Talavera.

Ana Santamaría también ha dejado claro que ya está trabajando en la campaña electoral. "Queremos que sea tranquila. En estos cuatro años hemos puesto los cimientos para que Talavera resurja de la ruina en la que nos la encontramos", ha afirmado.

Por último, la jefa de campaña ha anunciado que Jaime Ramos será presentado como candidato a la Alcaldía de Talavera en un acto que tendrá lugar en el Teatro Victoria a las 12.00 horas el próximo domingo.

Estará arropado por el nuestro secretario regional del PP, Vicente Tirado, y por el presidente del PP provincial, Arturo García Tizón, "además de por todos los afiliados y simpatizantes que creen que Jaime Ramos es el alcalde que Talavera de la Reina necesita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento