Rebeca Pérez López, nueva concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Murcia

Su incorporación lleva aparejada cambios, así Iniesta se encargará de la Oficina de la Bicicleta y ejercerá de portavoz adjunto
Rebeca Pérez López, nueva concejala de Juventud
Rebeca Pérez López, nueva concejala de Juventud
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Rebeca Pérez López, nueva concejala de Juventud

Rebeca Pérez López ha jurado esta mañana, en pleno extraordinario, su cargo como concejal del Ayuntamiento de Murcia. La nueva edil, de 34 años, que se encargará de dirigir la Concejalía de Juventud, ha expresado que "hoy es un día de ilusión y de muchas ganas de continuar trabajando por Murcia y especialmente por nuestros jóvenes".

La incorporación de Pérez López se efectúa en sustitución de Adela Martínez-Cachá, que presentó su renuncia voluntaria el pasado 3 de marzo, para irse como consejera de Agricultura y Agua en el Gobierno regional.

La incorporación de la nueva concejala lleva aparejada una nueva distribución de competencias de algunos concejales. Así, la Concejalía de Tráfico y Transportes, dirigida por Javier Iniesta, integrará la Oficina de la Bicicleta. Además, Iniesta ejercerá de portavoz adjunto del grupo municipal popular.

Por otra parte, María del Carmen Pelegrín mantendrá las competencias de Bienestar Social, a las que ahora se añade el servicio de Parques y Jardines.

Alicia Barquero, por su parte, se hará cargo del área de Servicios Sociales además de las que ya dirigía hasta la fecha: Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento