UPyD propone reformas como la ley de segunda oportunidad en caso de quiebra para apoyar a las pymes

"Hay que incentivar con beneficios fiscales a los emprendedores y comerciantes para que aumenten su productividad y puedan tener futuro"
El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad, César nebot
El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad, César nebot
UPYD
El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad, César nebot

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Comunidad Autónoma, César Nebot, afirma que para poner en marcha la economía regional "es clave mejorar el entorno empresarial de las pymes", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Nebot ha afirmado que "hay que incentivar con beneficios fiscales a los emprendedores y comerciantes para que aumenten su productividad y puedan tener futuro", por lo que "es necesario promover leyes como la de segunda oportunidad en caso de quiebra".

Además, subraya que "desde UPyD defendemos la puesta en marcha de ayudas a pymes innovadoras con ayudas para generar espacios de colaboración dotados de la infraestructura necesaria para comenzar su actividad".

El candidato de la formación magenta remarca que "en esta legislatura el comercio minorista en la Región de Murcia ha sufrido un varapalo muy superior al del resto del país", según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En este sentido, el candidato de la formación magenta denuncia que "los datos indican que la cifra de negocios en la Comunidad han descendido durante esta legislatura casi 15 puntos, lo que supone 5 más que a nivel nacional".

Nebot recuerda que la destrucción de pymes en nuestra Región ha sido superior a la media nacional en los últimos años y ha convertido a los pequeños empresarios "en un colectivo muy perjudicado por la crisis". "Son necesarias reformas profundas y a largo plazo que reactiven el pequeño comercio y no al contrario", concluye el candidato regional de UPyD.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento