Moreno: "Susana Díaz se desmarca de Sánchez para abrir de par en par las puertas de la Junta a Podemos"

MARBELLA (MÁLAGA), 12 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El líder del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha afirmado este jueves que la candidata socialista, Susana Díaz, se "desmarca" del secretario general de su partido, Pedro Sánchez, en sus decisiones en política de pactos porque "va a abrir de par en par las puertas de la Junta a Podemos y a otras formaciones políticas".
Juanma Moreno, en el centro, en un desayuno con pymes
Juanma Moreno, en el centro, en un desayuno con pymes
EUROPA PRESS
Juanma Moreno, en el centro, en un desayuno con pymes

MARBELLA (MÁLAGA), 12 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El líder del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha afirmado este jueves que la candidata socialista, Susana Díaz, se "desmarca" del secretario general de su partido, Pedro Sánchez, en sus decisiones en política de pactos porque "va a abrir de par en par las puertas de la Junta a Podemos y a otras formaciones políticas".

Moreno se ha pronunciado así en un acto en Marbella (Málaga), después de que la candidata del PSOE-A a la reelección como presidenta de la Junta dejara claro este miércoles que no aceptará que nadie "interfiera" en su política de pactos, tras ser preguntada sobre las declaraciones del exministro José Bono, relativas a que el PSOE tiene que definir su política de pactos para que no pacte "cada uno con quien se le antoje".

El candidato 'popular' ha dicho que este "nuevo lío" entre Díaz y Sánchez, en su "bronca permanente", le "huele" a que la líder del PSOE-A está dispuesta "a abrir las puertas" de la Junta a otras fuerzas políticas, lo cual es "negativo" para Andalucía" porque ya ha habido tres años de gobiernos bipartitos "donde ha primado ideología por encima de la gestión y del sentido común".

"Y el único dique de contención a aventuras ideológicas que nos llevan a una situación de empobrecimiento en nuestra tierra se llama PP y se llama Juanma Moreno", ha añadido el presidente del PP-A, quien ha pedido a los andaluces que no se dejen llevar por "cantos de sirena".

En este punto, ha destacado que el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, forma parte de un pacto de gobierno en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) con el PSOE desde hace ocho años, lo que le hace pensar que esta fuerza política "solo está pensando en el continuismo y no tiene la capacidad el cambio que necesita Andalucía".

MORENO:

"yo soy nuevo"

"Se van a prestar a que siga la misma política de siempre. Hay que apostar por algo nuevo de verdad. Yo soy nuevo, llevo un año al frente del PP-A y tengo toda la fuerza, las ganas, el coraje y un equipo experimentado en la gestión municipal", ha indicado.

Así y tras hacer hincapié en que su formación no es un "experimento" sino una apuesta "fiable, real y segura", el candidato 'popular' ha pedido apoyo para convertirse en el próximo presidente de la Junta y para que para, tras "33 años de pasado, podamos abrir la puerta a un nuevo futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento