Rivera responde a Antonio Sanz: "Cataluña es España. ¿O piensa el PP como Mas?

El líder de C's, Albert Rivera, ha replicado este jueves al presidente del PP de Cádiz y delegado del Gobierno, Antonio Sanz, que, aunque afirme que no le gusta que a Andalucía la puedan manejar desde fuera, Cataluña es España: "¿O piensa el PP como el presidente de la Generalitat, Artur Mas?" "Señor delegado del Gobierno del PP en Andalucía, me da igual como usted se llame, apunte: Cataluña es España. ¿O piensa el PP como Artur Mas?", ha escrito en su perfil de Twitter.

El líder de C's, Albert Rivera, ha replicado este jueves al presidente del PP de Cádiz y delegado del Gobierno, Antonio Sanz, que, aunque afirme que no le gusta que a Andalucía la puedan manejar desde fuera, Cataluña es España: "¿O piensa el PP como el presidente de la Generalitat, Artur Mas?"

"Señor delegado del Gobierno del PP en Andalucía, me da igual como usted se llame, apunte: Cataluña es España. ¿O piensa el PP como Artur Mas?", ha escrito en su perfil de Twitter.

En plena campaña electoral en Andalucía, Sanz había pedido este miércoles tener cuidado con C's y apuntó que no quiere que en Andalucía mande un partido que se llama "Ciutadans y su presidente, Albert".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento