Las máximas rozarán este jueves los 30ºC en la mitad sur peninsular y el área mediterránea

Una chica pasea ante el buen tiempo.
Una chica pasea ante el buen tiempo.
EFE
Una chica pasea ante el buen tiempo.

Las temperaturas máximas rozarán este jueves los 30ºC en la mitad sur peninsular y el área mediterránea, con valores de 29ºC en Murcia, y 28ºC en Sevilla y Córdoba, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante este jueves, aumentará la nubosidad a lo largo del día en el extremo norte peninsular, con lluvias débiles al final de la jornada en Galicia y Asturias, que no se descartarán en áreas próximas, con una cota de nieve que irá bajando hasta unos 1.000/1.300 metros en Galicia.

Asimismo, predominarán los cielos despejados en el resto del país, con algunas nubes altas, y con intervalos nubosos al principio del día en el norte de Canarias.

También existe la posibilidad de que se registren nieblas en el litoral mediterráneo y de bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y área cantábrica.

Por lo que respecta a las temperaturas diurnas, subirán en el área cantábrica y litoral de Alborán, y bajarán en el extremo oeste peninsular, Cataluña y Canarias. En el resto de España se prevén pocos cambios.

El viento soplará del nordeste en Canarias y de componente oeste en el litoral peninsular. Mientras, predominará viento flojo en el resto de la Península.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento