Celebra Málaga alcanza su novena edición en octubre con una nueva imagen

La novena edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) entre el 10 y 12 de octubre con una imagen renovada y contenidos actualizados.
Celebra Málaga alcanza su novena edición con una nueva imagen
Celebra Málaga alcanza su novena edición con una nueva imagen
EUROPA PRESS/FYCMA
Celebra Málaga alcanza su novena edición con una nueva imagen

La novena edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) entre el 10 y 12 de octubre con una imagen renovada y contenidos actualizados.

El encuentro está considerado como uno de los principales salones nacionales sobre organización de eventos sociales, y reunirá nuevamente una amplia y diversa oferta de productos y servicios, así como su tradicional pasarela, concursos, sorteos, talleres y conferencias, según han informado desde el recinto ferial en un comunicado.

Así, y tras consolidarse como uno de los principales salones nacionales del sector por la calidad y cantidad de su oferta, el encuentro estrena imagen de cara a su próxima edición, abriendo además una etapa con nuevos contenidos y propuestas de cara a expositores y visitantes.

En este sentido, Celebra Málaga ha experimentado en los últimos años una diversificación de la oferta y adaptación del formato de acuerdo a las demandas del mercado, cada vez más competitivo y dinámico dado el nivel de exigencia del cliente final, que busca experiencias únicas y personalizadas para la celebración de una fecha señalada.

Edición anterior

De esta forma, en 2014 el salón reunió a más de 140 empresas especializadas en moda y complementos, alquiler de vehículos, restauración, mobiliario, audiovisual, decoración y 'atrezzo', agencias de viajes, animación y espectáculos, estética y peluquería, entre otros.

Para 2015, la organización pretende intensificar la captación de productos y servicios novedosos que aporten un valor diferenciador al visitante, teniendo en cuenta además el aumento de "momentos" especiales a celebrar, tales como bodas, despedidas de soltero o soltera, bautizos, primeras comuniones o graduaciones, entre otros.

No faltará tampoco su tradicional pasarela, que anteriormente reunió a diseñadores y firmas de moda nupcial, fiesta, primera comunión y peluquería y maquillaje.

Concurso de novias

En breve se abrirá la inscripción para participar en el VI Concurso de Novias Celebra Málaga, una oportunidad para las futuras contrayentes de conseguir numerosos premios y vivir una experiencia única al convertirse en modelos profesionales por un día.

Asimismo, se potenciarán los talleres y charlas con expertos para ofrecer a los visitantes consejos y pautas para la organización y planificación de diferentes eventos sociales, una iniciativa que ya se puso en marcha en 2014 y cuyos buenos resultados han llevado a la organización a trabajar en propuestas similares con empresas especializadas.

Rincón del bebé

Celebra Málaga volverá a contar también con el espacio Rincón del Bebé, que reúne a empresas especializadas en crianza y educación, y que cuenta con la colaboración del Centro Mi Matrona.

En este sentido, además de mostrar productos y servicios especializados, las dos últimas ediciones ha incluido conferencias de primer nivel con profesionales tan destacados como el pediatra Carlos González o la psicóloga Rosa Jové.

Completan las actividades talleres sobre gestión de emociones en el embarazo, fortalecimiento del suelo pélvico, psicomotricidad y juegos con bebés, pilates para embarazadas, y atención en el embarazo y posparto, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento