MÉS per Mallorca presenta su eslogan de campaña: 'Indignar-se no basta. Demana MÉS'

Barceló: "Haremos una precampaña en positivo, creativa y cercana a la ciudadanía"
Candidatos 2015 de MÉS
Candidatos 2015 de MÉS
MÉS
Candidatos 2015 de MÉS

Después de que la Asamblea General aprobara el programa, este miércoles MÉS per Mallorca ha presentado la precampaña electoral y el eslogan que utilizará: 'Indignar-se no basta. Demana MÉS'.

El candidato a la presidencia del Govern, Biel Barceló, acompañado por los candidatos al Consell; Miquel Ensenyat y Margalida Puigserver, y al Ayuntamiento de Palma; Antoni Noguera y Neus Truyol, ha explicado que, a partir de hoy, van a dar a conocer "las propuestas que permitirán un cambio de políticas y no sólo de personas".

Barceló ha señalado que en campaña de MÉS transmitirán tres valores principales: sinceridad, proximidad y positividad.

"Sinceridad, porque haremos una campaña donde concretaremos y cuantificaremos al máximo nuestras propuestas, para que se puedan empezar a aplicarse partir del primer día del cambio. Proximidad, porque estamos cerca de la gente, y positividad, porque queremos explicar propuestas en positivo, para salir de la crisis y recuperar el futuro·,ha precisado al respecto.

'INDIGNAR-

Se no basta.

Demana mes'

Con todo, MÉS per Mallorca ha apuntado que su eslogan elegido sintetiza lo que ellos quieren transmitir: 'Indignar-se no basta.

Según Barceló, "Con indignarse no basta. Es necesario aportar soluciones y propuestas a los problemas de la gente. Con este lema queremos destacar los principales valores de MÉS: la capacidad propositiva, la experiencia transformadora, la honestidad contrastada", ha dicho.

LOS 'NINOTS'

Los candidatos de MÉS también han presentado otros elementos de la precampaña, como los 'Ninots' —muñecos— que acompañan a la imagen corporativa y que "representan a la ciudadanía y, en especial, a todos los que estamos indignados y afectados por la crisis, los colectivos afectados por los recortes de servicios públicos y de libertades", ha apuntado el líder de la coalición en un comunicado.

Con todo, ha remarcado que "los muñecos son amables y acogedores, integradores y simpáticos, sobre todo, son un reflejo de nuestra manera de entender el país: moderno, igualitario, amable, constructivo. Representan la firmeza de la sonrisa", ha precisado. *

Por último, han apuntado que su nueva web, 'indignarsenobasta.cat' es un ejemplo del uso que hace MÉS per Mallorca de las nuevas tecnologías y redes sociales. "Es la formación de las Islas Baleares más influyente en las redes sociales, y hace una apuesta por continuar en esta línea", han asegurado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento