Tres modelos australianas arrasan la red con su versión de 'Bohemian Rhapsody'

  • Llevan más de 9 millones de reproduciones en Youtube con esta versión de una de las canciones más emblemáticas de Queen.
  • Tienen por objetivo conseguir estrenar algún día su propio programa de televisión.

Tienen más de 9 millones de reproducciones. Estas tres modelos australianas interpretan en su coche una de las canciones más simbólicas de Queen: Bohemian Rhapsody.

De izquierda a derecha son Shae-Lee, Madison y Lana (28, 27 y 25 años), tres modelos australianas que comparten agente y que se dejan llevar con un playback “al volante”. Su versión lleva en el momento de escribir este artículo 9,5 millones de reproducciones en Youtube.

El vídeo está dentro del proyecto SketcheShe que tiene como objetivo conseguir que las chicas estrenen algún día su propio programa de televisión. Ellas mismas se definen en su Facebook como “un trío cómico de mujeres con una mezcla atrevida y descarada de bocetos, personajes y fotos para hacer cosquillas y provocar risas”.

Las tres chicas grabaron en tres tomas una canción que dura más de cinco minutos. Barajan hacer nuevas versiones de canciones de Michael Jackson, los Rolling Stones o incluso repetir con Queen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento