El PSOE valora la "autocrítica" de Rivero y destaca que no haya esquivado los problemas de Canarias

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Dolores Padrón, ha valorado la "autocrítica" que ha hecho el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, durante su primera intervención en el Debate del estado de la nacionalidad, y ha destacado que no haya esquivado los problemas de los canarios.

En rueda de prensa, Dolores Padrón destacó que Rivero ha planteado la gestión de un gobierno que prioriza sus labores frente a la época electoral que se avecina. Y resaltó, además, que ha sido un gobierno que ha terminado la legislatura "sin romper el pacto, honrado y sin casos de corrupción".

Para la portavoz socialista, el Ejecutivo canario se ha esforzado en paliar los efectos de la "destrucción" del estado del bienestar que el PP ha venido haciendo con la "excusa de la crisis", y ha demostrado que ha sido "una barrera y un acicate" para que no se desmantelen los servicios públicos.

A su vez, valoró la autocrítica del presidente canario al reconocer que los recortes pueden mellar estos servicios, y finalmente negó que haya planteado una realidad "idílica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento