Dos heridos por arma de fuego y un detenido durante un atraco en Alcorcón

  • El atracador y la víctima, heridos después de un forcejeo.
  • Hay un detenido, el propio atracador, reducido por los compañeros del atracado.
  • Se trata de Jhon Andrés R.G, venezolano de 28 años.
  • Ocurrió ayer por la tarde en el polígono industrial de Urtinsa.

Un atraco a una empresa de productos cárnicos situada en el polígono industrial Urtinsa de Alcorcón ha finalizado con uno de los empleados y el propio atracador heridos de bala, informaron a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ocurrió en torno a las 18.15 de la tarde cuando un empleado, que conducía un furgón de reparto de una empresa de productos cárnicos que tiene sus instalaciones en el dicho polígono, aparcó el vehículo frente a la nave de la empresa.

En ese momento, un hombre que llevaba una pistola se aproximó a él, al parecer para intentar atracarlo, y ambos comenzaron un forcejeo durante el cual el agresor hizo un disparo.

La bala impacto en el muslo del encargado del negocio y a continuación el agresor huyó corriendo del lugar, perseguido por un grupo de cinco o seis empleados del establecimiento cárnico.

Persecución

Tras haber disparar dos veces al aire y llegar hasta la calle a la calle Polvoranca, el agresor se aproximó a un turismo en cuyo interior se encontraba un pareja y, después de haber encañonado con el arma a uno de ellos, fue alcanzado por los trabajadores que lo iban siguiendo.

Los empleados forcejearon con el presunto atracador hasta reducirlo, lo que consiguieron después de que éste se hubiese disparado accidentalmente en la pierna izquierda.

El agresor, de 28 años y que portaba un pasaporte de nacionalidad venezolana en el cual figuraba como Jhon Andrés R.G, fue detenido por la Policía Nacional y, según las fuentes informantes, no tiene antecedentes policiales.

El trabajador herido fue trasladado al hospital de Alcorcón y el agresor al Doce de Octubre, en donde permanecen con pronóstico reservado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento