Moreno, sobre la decisión de Monago de no retirar el vídeo que parodia a los andaluces: "Allá ellos, yo a lo mío"

ALJARAQUE (HUELVA), 10 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha afirmado este martes que "allá ellos", en relación a la decisión del presidente de Extremadura, José Antonio Monago, de no retirar el vídeo de animación que parodia a los andaluces y que intenta comparar la gestión en las comunidades de Andalucía y de Extremadura, gobernadas por PSOE y PP, respectivamente.
Juanma Moreno, hoy en la provincia de Huelva
Juanma Moreno, hoy en la provincia de Huelva
EUROPA PRESS
Juanma Moreno, hoy en la provincia de Huelva

ALJARAQUE (HUELVA), 10 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha afirmado este martes que "allá ellos", en relación a la decisión del presidente de Extremadura, José Antonio Monago, de no retirar el vídeo de animación que parodia a los andaluces y que intenta comparar la gestión en las comunidades de Andalucía y de Extremadura, gobernadas por PSOE y PP, respectivamente.

Así se ha pronunciado Moreno, a preguntas de los periodistas, momentos antes de participar en un desayuno con militantes en la localidad onubense de Aljaraque, en el que ha estado acompañado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, entre otros dirigentes 'populares'.

"Allá ellos. Yo a lo mío", ha defendido el candidato 'popular', quien ha explicado que lo que le interesa es Andalucía, resolver los problemas de los andaluces y lanzar un mensaje de "ilusión, futuro, cambio y esperanza que tanto necesita el conjunto de la ciudadanía".

En su opinión, "esto es lo más importante" porque hay muchos hogares que necesitan ilusionarse otra vez con la política, con un proyecto nuevo y creer que otra Andalucía es posible. "Y eso es a lo que me voy a empeñar de aquí al 22 de marzo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento