'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' despedirá temporada entre anillos y calabazas

  • Cuatro emitirá la final del 'reality' este miércoles a las 22.30.
  • A falta del programa final, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' cierra esta cuarta temporada batiendo su récord histórico de cuota de pantalla.
  • El espacio presentado por Luján promete un final sorprendente.
Luján Argüelles y Sandro, protagonista de una de las historias más intensas de la cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
Luján Argüelles y Sandro, protagonista de una de las historias más intensas de la cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
CUATRO
Luján Argüelles y Sandro, protagonista de una de las historias más intensas de la cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Tras ocho semanas de amores, discusiones, tonteos y tontunas varias, la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? llega a su fin. Este miércoles 11 de marzo a las 22.30 horas, Cuatro emitiCuatro emitirá  la gran final de un programa que sigue funcionando gracias a su acertado casting y, sobre todo, un excelente trabajo de postproducción que convierte lo que podría ser un típico reality de citas en un desternillante espacio cargado de humor que arrasa semana tras semana en las redes sociales.

Pero no todo son risas en QQCCMH. De hecho, la historia de Sandro, el soltero gay de esta edición, está destinada a acabar con más lágrimas que carcajadas. En la semifinal, cuando ya debía elegir entre sus favoritos, Ra y Vicente, descubrió que entre ellos dos podría haber habido algo más que amistad o compañerismo. El desenlace de este triángulo amoroso cargado de pasiones, mentiras y traición será uno de los grandes reclamos de la noche.

También llega a la final con dudas, algo menos dramáticas, Diego, el cinéfilo friki que debe elegir entre dos chicas de original melena: la exuberante Bea de pelo rojo, a la que la madre del joven no soporta, y Angie, la otaku de pelo rosa, que se destapó en el último capítulo como una chica más fiera de lo que aparenta.

Tampo se decidió aún Markus, el guapo y frío modelo al que muchos acusan de engañar a la audiencia alegando que en realidad es homosexual y que grabó el programa teniendo novio estable. Sus candidatas son la jovencísima Rocío, de sólo 20 años, y Sara, conocida popularmente como "putón familiar". No se sabe si al final se descubrirá toda la verdad, pero Cuatro afirma que habrá sorpresa y que será "un final inédito nunca antes visto en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?".

Los tróspidos que sí han tomado ya una decisión son David, el hijo de la tarotista Rosa, y Rafa, el niño rico de esta edición. En la semifinal, ambos se deshicieron de dos peculiares pretendientas —la mística Noelia y la gritona Delia respectivamente— y se quedaron con sus elegidas. Sin embargo, el hermano de Rafa, Cristofer, amenaza con robarle a aquel algo más que el protagonismo.

A falta del programa final, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? cierra esta cuarta temporada batiendo su récord histórico de cuota de pantalla. Con un 12,3% de share y 1.922.000 espectadores, el dating show de Luján Argüelles se despide de los espectadores mejorando en 2 puntos la media de la temporada anterior (10,3%) y sumando 300.000 espectadores más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento