Buenafuente: “Todos somos de Granada”

  • Harán 3 programas especiales.
  • Todo el equipo ya ha votado por La Alhambra.
Buenafuente y su equipo en Granada. Foto: José Miguel Bolívar
Buenafuente y su equipo en Granada. Foto: José Miguel Bolívar

Andreu Buenafuente, junto a gran parte del elenco de actores de su programa (David Fernández, Silvia Abril, Fermí Fernández o Jordi Évole, más conocido como el Follonero), ha presentado durante la mañana de este lunes en el Palacio de Carlos V de la Alhambra, los tres programas especiales del día 29, 30 y 31, dentro del Buenafuente tour, que se realizarán desde el Circo del Arte de la capital granadina.

La visita también sirve como apoyo a la candidatura de la Alhambra como nueva maravilla del mundo, aunque Buenafuente dijo que ya era una maravilla, la eligieran o no y que toda la expedición ya había votado por la candidatura.

Programas irrepetibles

El presentador también indicó que los tres programas iban a ser algo "irrepetible" y muy diferente a lo hicieron en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid o en el Palacio de Congresos de Valencia.

Andreu afirmó que todo el equipo "estaba emocionado con la idea de hacer el programa en el circo" y que "instalar un plató bajo una carpa es algo que nunca se había hecho en la historia de la televisión" y también elogió el trabajo del equipo del programa, que en total, lo componen ciento cincuenta persona.

El plató tendrá varios espacios y habrá referencias en la escenografía a la Alhambra, También apuntó que estrenarán "una unidad móvil tan grande, que podría vivir una familia de cuatro miembros dentro" y agradeció el esfuerzo de la cadena Antena 3 y "su apuesta por los contenidos".

Anticipo de lo que se verá

Como anticipo de lo que podremos ver por televisión apuntó "que rodarán en la Alhambra un paseo romántico con la niña de Shrek" y que "jugarán con el factor circo", a lo que David Fernández, conocido por su papel como Santi Clima, apostilló que seguro que le acabaría tocando a él ponerse en "los lanzamientos de cuchillos o debajo del elefante".

La anécdota de la presentación llegó cuando Silvia Abril, la actriz que encarna a la Niña de Shrek, afirmó que se sentía especialmente emocionada al estar en la ciudad, "porque sus padres eran de Granada". Después, cuando le llegó el turno al resto de actores del programa todos bromearon diciendo que sus padres también eran de Granada, hasta el propio Buenafuente que, minutos más tarde, dijo.

"Todos somos de Granada"

"Mi madre me acaba de llamar y me ha dicho que ella también era de Granada, que no lo sabía yo. Al final, todos somos de Granada"

Entre los invitados a estos tres programas especiales estará Miguel Ríos, que nunca había asistido al show, y que ejercerá de anfitrión granadino, junto a Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación triunfo. Ariel Rot, M Clan o Haze también pasarán por la carpa del Circo del Arte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento