Susana Díaz, "satisfecha" con su intervención, dice que Moreno y ella han podido debatir 'cara a cara'

Asegura que ha ofrecido una rueda de prensa posterior al debate porque era "lo tradicional" y no ha querido fallar
Susana Díaz valora el debate
Susana Díaz valora el debate
EUROPA PRESS
Susana Díaz valora el debate

La candidata del PSOE-A a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz, se ha mostrado "satisfecha" con su intervención en el debate electoral celebrado este lunes en la RTVA entre los tres candidatos de las formaciones con representación parlamentaria y ante la posibilidad de que se celebre un 'cara a cara' entre ella y el líder del PP-A, Juanma Moreno, en lo que resta de campaña, ha respondido que esta noche han podido debatir 'cara a cara'.

En rueda de prensa posterior al debate, Díaz ha dicho que se va de este debate con muchas preguntas "sin contestar" por parte de Moreno, señalando entre ellas si va a llevar imputados en las listas electorales de su partido. Por ello, ha mostrado su deseo de que en el debate convocado el próximo lunes en RTVE ésta pueda responder las "incógnitas" que ha dejado en el aire.

La presidenta de la Junta, que ha hecho un resumen de las propuestas que ha realizado en el debate, haciendo especial hincapié a las referidas a la puesta en marcha de planes de empleo, ha destacado que los andaluces han podido, gracias a este debate, "comparar" y saber lo que ofrecen "unos y otros".

Ha dicho que su intervención ha sido "correcta" desde la responsabilidad que tiene como presidenta de la Junta, que se ha sentido "cómoda y a gusto", y sobre quién cree que ha ganado este debate, ha respondido que espera que los andaluces.

Preguntada también sobre por qué ha decidido dar una rueda de prensa después del debate, Díaz ha explicado que le habían dicho que se trataba de una "tradición" que los candidatos la ofrecieran y que, por tanto, no ha querido "fallar". "¿No van a bajar el resto?", ha preguntado a su equipo, que le contestaba que "están invitados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento